Home Empresa

Nuestra empresa

"Conoce más sobre nosotros"

B & N Rent a Car, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de alquiler de vehículos para paseos, trabajo y proyectos de infraestructura y mineros, a nivel nacional. Asimismo todos nuestros vehículos están asegurados contra todo riesgo, cuya póliza tiene cobertura contra todo tipo de siniestro, tiene la garantía de desplazarse en vehículos que cuentan con todos los seguros obligatorios correspondientes, y que se encuentran debidamente acondicionados para desplazarse por las diferentes regiones de nuestro país con total comodidad y seguridad. Con los años que tenemos en el rubro podemos decir que nuestra experiencia nos respalda ya que venimos cumpliendo todos nuestros objetivos con la responsabilidad y rapidez que nos caracteriza. Estamos ubicados estratégicamente, para poder acceder rápidamente a las principales arterias y autopistas de todo el Perú. Un calificado equipo de trabajo, mano de obra certificada y la exclusiva atención personalizada hacen que B & N Rent a Car sea una empresa que satisface ampliamente las necesidades de nuestros clientes. Cuando usted contrata a B & N Rent a Car, tiene la garantía de saber que todo nuestro personal trabaja con unidades en perfectas condiciones de mantenimiento y con cada uno de los seguros obligatorios correspondientes.

Misión - Visión

"Nuestra responsabilidad en el cumplimiento de nuestros ideales"

- Misión
Ser un socio estratégico para nuestros clientes.

- Visión
Ser una empresa que lidere el mercado de renting, innovando permanentemente y con servicios de primera calidad.

Objetivos

"Nuestra prioridad radica en atenderte con oportunidad"

Para Cumplir con nuestros objetivos son 3 las claves de nuestro éxito:

- Satisfacción de Nuestros Clientes
Una estrecha relación con nuestros clientes nos permite atender oportunamente todos sus requerimientos para así de esta manera afianzar aún más nuestros lazos comerciales.

- Desarrollo de nuestro Personal
Nuestro personal está en permanente capacitación, lo cual permite que desempeñen sus funciones profesionalmente y con una firme convicción de brindar un servicio orientado a ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes.

- Coordinación y trabajo en equipo
Ponemos mucho énfasis en proveer a nuestro personal de las herramientas y habilidades necesarias para que puedan brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes.

Confie en Nosotros

Nuestra meta es convertirnos en el mejor socio proveedor que usted puede encontrar.

La estandarización de los procesos operativos y la calidad de nuestro servicio son nuestra mejor carta de presentación.

© 2014 B & N Negocios e Inversiones E.I.R.L.

      Calle Los Pinos Mz. "H1" Lt. 7 Cooperativa Umamarca - San Juan de Miraflores - Lima